miércoles, 23 de agosto de 2017

La mejor temporada para tu mudanza

Todos nos hemos preguntado alguna vez antes de una mudanza cual fecha o temporada seria ideal para realizarla.


http://cdn2.actitudfem.com/media/files/86501097.jpg

¿El mejor momento para mudarte? INVIERNO

Aun que no lo crean esta temporada es un excelente mes para mudarte, te explicaremos el por que:
  • En invierno los servicios de  fletes y mudanzas bajan, es muy probable que su costo sea más barato.
  • La mayoría de personas busca mudarse entre mayo y septiembre lo que aumenta los precios de las mudanzas, una de las razones son las vacaciones, quienes tienen hijos ocupan estas fechas para cambiar de casa y a su vez cambiar a sus hijos de escuela.
  • En Enero y Febrero la mayoría de los precios de muchos productos y servicios en general aumentan por lo que los servicios también suben.

Muchos pensarán que el invierno no es la temporada más adecuada para mudarse, sin embargo, tiene sus ventajas. Durante esta época, el volumen de mudanzas se reduce significativamente. Los trámites administrativos son mucho más ágiles y las empresas de mudanzas ofrecen ofertas muy competitivas.
Debido a la escasa demanda del servicio, las empresas de mudanzas disponen de un amplio margen de fechas que podrás escoger a tu gusto. En los meses de verano, si necesitas una fecha en específico, y ésta ya está reservada, tendrás que pagar un recargo adicional para poder crear un servicio extraoficial.

Cabe mencionar que Mudarte en verano evitará que tus pequeños dejen de asistir a clases y dará más tiempo para que se adapten a su nuevo hogar.
Para tener tu mudanza sin complicaciones te sugerimos cotizar con anticipación e incluso reservar tu mudanza desde antes. Esto ayudara a que la empresa tenga apartado el día en el que tu quieres el servicio.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temas

Archivo del Blog

Enlaces y Mudanzas. Con tecnología de Blogger.