miércoles, 29 de marzo de 2017

Como proteger tus bienes para tu mudanza



https://mx.habcdn.com/photos/business/big/emplaye-y-proteccion_67054.jpg


La llegada a un nuevo hogar incluye la tan temida mudanza, tanto por el trabajo que representa el empaque, traslado del mobiliario y objetos, como por supuesto, el costo. Pero no te estreses, aunque parece una tarea bastante complicada, con un poco de organización y planeación podrás realizarla sin mayores contratiempos.


Tómalo con calma, como bien dice el refrán: casa nueva, vida nueva. Ya sea que vayas solo, en pareja o en familia evita caer en desesperación, así que para empezar de manera positiva debes planear con tiempo una buena mudanza, para ello te presentamos algunas sencillas sugerencias que podrán ayudarte para que todos tus bienes salgan bien librados en tu mudanza.



Como mencionamos, muchas empresas de mudanzas incluyen en el servicio el embalaje de todos los objetos, aunque es obvio que esto incrementa el costo por el trabajo que realizarán. Sin embargo, esta tarea de empaquetar todas tus propiedades puedes realizarlas tú mismo, no es tan complicada y ahorraras una buena cantidad de dinero. A continuación algunas sugerencias.
-Sigue estos pasos y ten seguridad con tus muebles al momento de mudarte
Al momento de trasladar muebles debido a que son los bienes más grandes y pesados del hogar. Esto hace que no le presten mucha atención y que la protección sea muy simple. Para estos casos te damos estos consejos de cómo manipular y proteger los muebles de tu hogar, de esta manera facilitara y hará de tu mudanza una mejor experiencia.

Desarmar los muebles
Lo mejor que se puede hacer con los muebles es desarmarlos. Es importante tener a la mano siempre una caja de herramientas que sea sencilla de manipular para así facilitar el proceso. Cuenta las partes y los pernos para que no te falte ninguno al momento de armarlo otra vez. Puedes tomar una foto al mueble para que sepas como volver a armarlo. 
Embalar lo necesario
Ya después de haber desarmado los muebles, o haberte asegurado que es mejor trasladarlo en una sola pieza, lo más importante antes de subirlos en un camión es embalarlos. El embalaje es la clave de que el traslado de los bienes se cumpla con total éxito y estos lleguen en perfecto estado. Es la única forma de que tus bienes tengan un ciento por ciento de seguridad. Para ello lo que debes hacer es seguir tips para embalar de una manera correcta los bienes y así disfrutar con mayor tranquilidad de tu mudanza.


Realiza el embalaje cuarto por cuarto, etiquetando cada caja con una descripción concreta de su contenido y la habitación a la que va dirigida. De este modo podrás indicar a los trabajadores de la empresa de mudanza en qué estancia deben depositar cada caja.
 




Nunca uses cintas adhesivas directamente sobre los muebles, luego costará mucho trabajo sacar el pegamento y puede estropear el acabado. Los artefactos electrónicos es mejor trasladarlos envueltos en mantas.





Si quieres más información pregunta a nuestros expertos
Visita http://www.enlacesymudanzas.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temas

Archivo del Blog

Enlaces y Mudanzas. Con tecnología de Blogger.